Saltar al contenido
Medicamentos Caseros

Remedios para gases acumulados

Los remedios para gases acumulados se pude hacer naturalmente

La mayoría de la población en el mundo tiene unos de los problemas del sistema digestivo que son llamados flatulencias o mas conocidos gases estomacales. Los gases acumulados se pude tratar con unos simples remedio naturales, ya que son causados por hacer de ingerir grandes cantidades de alimentos picantes, sufrir de estrés frecuente mente, también es ocasionado por comer comidas en mal estado causando el empacho incluido los  gases desagradables.

Algunos alimentos en nuestro cuerpo se demoran en destruirse por ejemplos: Los fréjoles, las lentejas, levaduras, Remedios para gases acumulados y graves los hongos, las carne de res causando los gases acumulados y en algunos momentos suelen ser bien desagradables.

Para poder tratar este malestar podemos hacer un remedio para curar los gases acumulados de una forma bien natural sin estar llevando químicos a nuestro cuerpo ya que con el tiempo puede estarnos afectando a nuestro cuerpo sintiéndonos mal.

El remedio que es mas se a utilizado para controlar los gases es:

*El agua de jengibre para hacer este remedio, es poner en una olla medio litro de agua, una raíz de jengibre y un diente de ajo con un poco de miel de abeja y dejar que hierva por 6 minutos pasado ese lapso de tiempo dejar enfriar y beber todo el día.

* También puedes hacer el sumo de perejil agregando un poco de sumo de limón y miel de abeja para poder quitar esos malestares de los gases 

*Otro remedio que podríamos hacer es el te de manzanilla con el de anís para hacer  tenemos que poner en una olla medio litro de agua agregamos una rama de manzanilla y un poco de anís, también podemos agregar medio diente de ajo con un poco de miel de abeja, dejamos hervir por 10 minutos y ya estará este maravilloso te para los gases acumulados.

Consejos

-Tomar todos los días unas 3 veces al día o antes de una comida.

-Tratar de masticar bien los alimentos.

-Cuando estés con gases, comer alimentos no tan pesados

-No comer en exceso en la noche para que no te cause empachos con los gases fraudulentos .

-Tomar un jugo de limón con miel después de una comida pesada.

Si fue de gran ayuda el Remedios para gases acumulados comparte en tus redes sociales para que mas personas se traten y si tienes otra manera de hacer que frenen los gases déjanos tus comentarios.

Lo que están buscando:

  • remedio para los gases acumulados
x
Pinchale al dedo Ya pinchaste? puedes serrar esto