Crema para piel seca y escamosa

La receta de como hacer una crema hidratante para piel seca y escamosa  

La piel de nuestro cuerpo es el órgano mas extenso. nuestra piel es muy importante porque regula la temperatura corporal. la piel nos protege de infecciones. sin embargo  algunas partes de la piel de nuestro cuerpo sufre de deshidratación y nuestra piel se va a ver de una manera bien deteriorada.

 

La parte que mas sufre es nuestro rostro ya que en parte no se cubre con frecuencia. A qui   vamos hacer una crema para la piel seca del rostro si quieres puedes ponerte en los brazos ya que también sufre de piel seca.

Crema para piel seca y escamosa paso a paso

Lo que vamos a necesitar para hacer la crema hidratante es conseguir una planta de áloe vera para poder sacar el gel que contiene sacamos una buena cantidad y removemos con una batidora para que se haga  mas  liquida.

Ponemos un cuarto de tasa del gel áloe vera en un frasco agregamos una cucharada de aceite de oliva o de almendras dulces también si quieres le puedes poner un poquito de perfume ojo opcional el perfume.

 

Removemos bien todo los ingredientes juntos con un  tenedor y ya estar listo para poner en la piel de nuestro rostro esta crema natural para la piel seca te ayudara a quitar algunas manchas.

Consejos 

-Ponerse en las madrugadas y no salir al sol por 3 horas.

-También puede ponerse en la noche y dormir  con la crema para la piel.

 

si quieres aprender a bajar el abdomen mira como hacer 

 

Si te fue de gran ayuda hacer la Crema para piel seca y escamosa déjanos tus comentario y si te gusto comparte en tus redes sociales para que mas personas se alivie con esta crema casera  y natural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *