Como quitar las quemaduras

Si quieres aprender a como quitar las quemaduras de nuestro cuerpo

Por los normal mucha personas sufre de quemaduras leves, sea por el sol o por causa de aguas hirviendo entre otras razones esta medicina casera es para quitar las quemaduras de primer grado. Ya que si son de segundo grado los mejor es acudir al medico por seguridad.

Después de a verse atendido con un doctor especializado para quemaduras después de una semanas si que te quedan cicatrices o manchas puedes aplicar este remedio natural para tratar las manchas de las quemaduras también sirve para  quemaduras del sol y de primer grado.

Como hacer la medicina para quitar las quemaduras las manchas

En una licuadora licuamos un tomate sin agregar agua solo agregamos un poco de limón, un poco del jugo de naranja y un poco del gel de la sabila licuamos asta tener una crema bien natural y efectiva.

Concejos 

-Antes de ponerse la crema casera para quemaduras, frotarse con un poco de limón en la parte de la mancha luego ponerse  la crema casera.

– Dejarse por 30 minutos  para que haga efecto.

-Colocarse todos los días asta que las manchas ya no aparezcan.

-cuando vayas lavarse la cara con agua ya hervida y ponerse bloqueador solar.

-Para dormir ponerse solo el gel de la sabila  asta el otro día.

Recuerda esta  medicina es solo para las manchas de las quemaduras y para las quemaduras de primer grado.

 

Si te gusto de Como quitar las quemaduras de manera natural déjanos tus comentarios y si fue de gran ayuda comparte en tus redes sociales para poder ayudar a mas personas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *