Saltar al contenido
Medicamentos Caseros

Como quitar la migraña

Como quitar la migraña
Rate this post

Lo mejor de como quitar la migraña de una manera bien natural y rápida 

La enfermedades de  la migraña puede ser muy tediosa ya que puede venir grandes dolores de cabeza con los síntomas de la nauseas, cuando estas con migraña puedes tener sensibilidad a la luz.

La  causas de la migraña todavía  no se a echo de determinar cuales son las  razones exactas de la migraña sin tu puede ser frecuente mente de la migraña a qui va a aprender hacer una receta casera para el dolo de cabeza que causa la migraña.

Casi el 90 por-ciento de las personas han echo de padecer la migraña aun quesea una ves en la vida que llevan. Cuando la migraña va hace de atacar los primeros síntomas, es que la vista se te nuble por unos minutos  o como otros lo llaman la luz de aura.

Como quitar la migraña paso a paso

Lo primero que vamos hacer para evitar que nos de la migraña  o para quitar la migraña es:

En una licuadora agregamos 4 vasos de agua 1 limón lavado sin pelar, media raíz de jengibre, 1 diente de ajo  licuamos por 5 minutos también le hacemos de cernir y ya estará lista para quitar la migraña.

Recomendaciones:

 Tomar, 2 vasos en ayunas 2 vasos a la tarde y 1 en la noche para acostarse a dormir  durante 15 días.

-Puedes tomar el medicamento cuando te va hadar o cuando ya estés con la migraña. 

– Cuando estés con este tratamiento no consumir chocolates, lácteos, ni carnes para que te puedas mejorar mas rápido.

*Otra forma para hacer de quitar la migraña es: cortar por la mitad 10 dientes de ajo y colocar en un frasco de vidrio con media tasa de miel y unas pocas semillas de pimienta negra tapamos la miel con los ajos por 5 días para que sea mas efectivo.

Consejos para la migraña

-Cada ves que le baya a dar la migraña tomar una cucharadita de la preparación de la miel cojee con un ajo y una semilla de pimienta y tomar con el jugo de limón y jengibre.

-Si los dolores son demasiados fuertes acudir al medico mas cercano.

-Puedes tomar este medicamentos aunque no este padeciendo de esta enfermedad para que jamas te de la migraña.

 

Si  te fue de gran ayuda la receta de Como quitar la migraña de manera natural comparte en tus redes sociales para que mas personas se pueda sanar de ese feo malestar.

Lo que están buscando:

  • quitar la migraña
x
Pinchale al dedo Ya pinchaste? puedes serrar esto