La mejor forma de como limpiar mi vejiga rápido

La forma de como limpiar la vejiga de una manera natural y rápida

La vejiga tiene un papel fundamental en nuestro organismos ya que es unos de los responsables de los almacenamiento de la orina,  también cumple una función de eliminación de la orina y toxinas.

Además la vejiga es unos de los órganos bien sensibles de nuestro cuerpo.

La vejiga hace de reaccionar a cualquier bacteria en los líquidos que se depositan en el órgano cuando no se ase de limpiar el órganos de la vejiga puede causar infecciones en la vías  orinarías.

Ya que por muchas razones ay que tratar de limpiar la vejiga con jugos naturales para poder echar todos los residuos tóxicos que ya nuestro cuero no necesita.

Si usted está presentando incontinencia orinaría es necesario que realices estos remedios caseros ara poder cúrate y mantenerte en buena salud.

 

Mira este remedio de como limpiar mi vejiga de manera segura

*Lo primero que vamos hacer es lavar un poco de arándanos licuar con un poco de raíz de perejil y tomar todas las mañanas y en la tarde, para que el jugo haga de combatir con los virus y bacterias que se encuentra en la vejiga ojo (si tienes cálculos renales) no tomar este jugo.

*Otra manera para poder limpiar nuestro órgano es en un jarro de agua poner una cucharada de bicarbonato de sodio, este e zumo es para poder equilibrar los asidos de la orina.

*El otro remedio es tomar un jugo de piña fresca no tomar la que está en lata por su ingrediente de conservante para  poder eliminar la infección orinaría.

*Tomar 10 vasos de agua al día para poder eliminar el más rápido las bacterias

Consejos para limpiar la vejiga

-Tomar los remedios todos los días.

-Tomar bastante agua en las noches con un poco de ajo molido.

-Consultar con un médico para un cheque más profundo.

Si te gusto la receta de Como limpiar mi vejiga comparte en tus redes sociales para poder ayudar a más personas a tratar de la vejiga con remedios caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *