Como limpiar los riñones naturalmente

La mejor receta de como limpiar o sanar los riñones naturalmente muy fácil

Tú quieres saber cómo puedes desintoxicarte los riñones de manera natural aquí vas aprender hacer una bebida sencilla de hacer y unos paso básicos para que lleves una buena salud y que tus riñones se mantengan en un buen estado ya que es un órgano súper importante y sobre todo fundamental que esté funcionando en nuestro cuerpo ya que los riñones es igual que el hígado que sus funciones son deshacerse de  las impurezas o suciedades que el cuerpo ya no necesita.

El riñón ayuda a limpiar nuestro cuerpo como la zona arterial  tener en buen estado este órgano que es el riñón, es muy necesario para que pueda desechar lo que no sirve por medio de la orina.

Ingredientes especiales 

Lo que vamos a necesitar para hacer el jugo que limpia los riñones naturalmente es lo siguiente:

-2 Rama de perejil fresco

-Agua al gusto (hervida)

-1 o 2 Cucharadas de miel de abeja

-½ Limón fresco

-2 Tallo de apio frescos

Como limpiar los riñones naturalmente paso a paso

Preparación para limpiar el riñón fácil y rápido

Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien las ramas de perejil con los tallos del apio.

Cortamos en trozos grandes, una rama de perejil y una rama de apio  para poder colar más fácil mente.

En una olla ponemos  el agua a fuego alto hasta que este caliente  agregamos  el perejil con el apio y dejamos que hierva durante 10 a 11 minutos después de ese lapso de tiempo cernimos en una olla, dejamos que se haga de enfriar  el agua por unos 15 minutos o hasta que este el agua bien tibiecita.

Después de ese lapso de tiempo  colocamos en la licuadora el agua con la otra rama de perejil ya lavado,  el apio también ya lavado y picado, licuamos bien, procedemos a cernir en un molden por ultimo añadimos la miel y el sumo del medio limón y ya está listo para servir espero que te mejores.

 

Consejo

  • Beber uno o dos veces el agua al día antes de ir a dormir o en la madrugada
  • Si tu quiere conservar el jugo para los riñones, poner el agua en vasos de vidrios y tapados bien para poner en el refrigerador.
  • El jugo solo sirve conservar durante 1 semana.
  • No beber si estas embarazada
  • Si está tomando medicamentos para la zona arterial primero consultar a un médico antes de beber este jugo para sanar los riñones.

 

si te sirvió de Como limpiar los riñones naturalmente déjanos tus opiniones en la bandeja de comentarios si tienes otra maneras de preparar asnos saber para poder ayudar a las personas de este malestar y si te gusto comparte en tus redes sociales y que tengas una buena salud.

Lo que están buscando:

  • como limpiar los riñones
  • https://medicamentoscaseros com/como-limpiar-los-rinones-naturalmente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *